Llicència de Creative Commons
El blog de Paula està subjecte a una llicència de Reconeixement-CompartirIgual 3.0 No adaptada de Creative Commons
Creat a partir d'una obra disponible a paulapetrea.blogspot.com

viernes, 11 de noviembre de 2011

RSS

RSS Icon pngRSS(Really Simple Syndication): se utiliza como lugar para publicar noticias, información, artículos, novedades, entretenimiento sin tener que navegar por cada sitio y buscar sus actualizaciones. 
Puedes recibir las actualizaciones con un un lector que revisa todos los sitios que has indicado y va mostrando los nuevos contenidos que son añadidos, es decir, la información nueva es actualizada automaticamente.   


Google Reader servicio RSS que permite organizar y ver nuevas noticias y actualizaciones. Se parece a una bandeja de entrada de correo; a la izquierda se ven las suscripciones que elige el usuario y a la derecha las nuevas notícias, que, pueden ser compartidas por correo con la cuenta de Gmail o por un espacio de Elementos Compartidos donde los elementos seleccionados se pueden enviar por una página tipo Blog y se actualizarán los elementos.
Netvibes servicio web RSS parecido a un escritorio virtual personalizado,organizado en pestañas que cada una de ellas es un agregador de módulos y widgets (relojes,calculardoras, calendarios...) que pueden ser desplazadas por el usuario.
Los servicios que pueden contener las pestañas son servidores de tipo fotos, videos, webmails, o gadgets (clima, juegos...)






No hay comentarios:

Publicar un comentario